Que receta buscas?

lunes, 14 de diciembre de 2020

Cuadraditos de Zanahoria con SALVADO DE AVENA, sin harina, sin azúcar, sin grasa

 


Hola!!! Siii, es otra receta SIN HARINA, te comento que no había hecho ninguna preparación con SALVADO DE AVENA, hoy quise probarlo y no te miento, una delicia!!! La textura del pancito está de lujo. Atrévete a hacerlo y luego me cuentas.

 INGREDIENTES




1 zanahoria mediana cocinada 

4 cucharadas de salvado de avena

1 huevo

1/2 cdta de polvo de hornear

1 cdta psyllium

orégano a gusto

 Coco rallado o chocolate para decorar


PREPARACIÓN




- En el procesador o licuadora, agregar primero el huevo, esto se hace así, porque si estuviera malo no te echa a perder los otros ingredientes.

- Pique la zanahoria en pedacitos pequeños y agregue al huevo.

- Siga con el salvado de avena y el psyllium (si no tiene psylluim no lo agregue, sin embargo este ingrediente hace que cualquier bizcocho, torta o lo que hagas sin harina, no se te desarme al estar cocinado, ya que actúa como si fuera el gluten, dando una mejor apariencia).

- Agregue el polvo de hornear y procese o licue. 

- Rocie de aceite (spray) una budinera y deposite la mezcla anterior. 

 MICROONDAS

Yo lo hago en microondas y lo pongo por 5 minutos en máxima potencia y lo dejo reposar 1 minuto, el microondas que utilizo es de 1100 watts, si el tuyo es de menos pones un minuto más a la cocción, igual lo dejas reposar y si te queda bien al meter un palillo y que salga limpio, anotas tu tiempo para la próxima vez que lo hagas.

Horno Corriente




En horno precalentado 180 grados metes la budinera con la mezcla por 12 minutos o hasta que dore y que cuando metas el palillo salga limpio. No todos los hornos son iguales, por ello anota el tiempo que se lleva en tu horno.

Ya cuando estén listos, puedes derretir chocolate y bañarlos con él y agregarles por encima coco rallado, ummm una delicia.

#sinharina  #singluten  #pansinharina  #sinazucar  #singrasa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

-Toque aquí para 16 recetas más de PAN SIN HARINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dietadelaluna2011.blogspot.com/