Que receta buscas?

sábado, 17 de octubre de 2020

Budin con Galletas de Arroz Inflado, SIN HARINA. Rico, rico.

 


Hace días quería realizar este BUDÍN DE PAN SIN HARINA REFINADA o sea, sin el pan añejo que siempre lo hacemos, pero si, con GALLETAS DE ARROZ INFLADO. Les comento que busqué si había alguna receta y no la encontré, entonces hice el procedimiento como se hace la receta del budín de pan añejo. 

Y les cuento que quedó, UNA DELICIA!!!

INGREDIENTES




4 galletas de arroz inflado

1/2 taza de leche

1/2 taza de azúcar

1 huevo

2 cucharadas de manteca láctea

1 cucharadita de polvo de hornear

Chorrito de vainilla

PREPARACIÓN




- Partir en pedazos las galletas de arroz inflado y depositarlas en un recipiente, agregarles la leche líquida para hidratar mientras deja reposar tapado, si le es posible desde la noche anterior.

- Aparte, con un tenedor, creme el azúcar con la manteca o mantequilla a temperatura ambiente y sin derretir, cuando esten bien integrados estos ingredientes agregar el huevo y mezcla.

- Siga con los demás ingredientes y eche esta mezcla a las Galletas de arroz ya hidratadas y que estén bien desmenuzadas, sino lo termina de hacer con un tenedor, deben haber quedado con algo de líquido, no muy aguada porque tarda más al hornearse.




- Engrasar un molde pequeño, aproximadamente 16cm de díámetro si es redondo o en una budinera, porque si es más grande le queda de poco grosor, a mi me quedó de 1.5 cm de grosor.

- Meter al horno precalentado 180º por 30 minutos o hasta que al meter un palillo al centro, este salga limpio. IMPORTANTE: Vigila el tiempo en tu horno, ya que los hornos son diferentes y anota ese tiempo para la próxima vez que hagas este budín.

- Yo lo hice en una FREIDORA DE AIRE: Primero precalenté la olla por 2 minutos en 160º, luego metí el molde con la mezcla del budín por 20 minutos, luego 5 minutos más en 180º para dorar.

Gracias por tu visita, es muy importante para mí, me da alegría saber que lees mi receta y la vas a a hacer, si tienes alguna duda sobre la receta, pregunta y cuando la hagas me cuentas. Te espero nuevamente aquí, hay muchas otras recetas que te pueden interesar.

#sinharina

#pansinharina

#emprendimiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

-Toque aquí para 16 recetas más de PAN SIN HARINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dietadelaluna2011.blogspot.com/